¡Diez Vidas, Diez Nuevos Comienzos en Cristo!
- TDLF

- 25 ago
- 1 Min. de lectura

Este pasado domingo en Tabernáculo de la Fe, celebramos una de las victorias más gloriosas que una iglesia puede experimentar: ¡el bautismo de 10 almas que entregaron su vida a Cristo!
Con gozo en el corazón y alabanzas en nuestros labios, vimos a hombres, mujeres, y jóvenes dar testimonio público de su fe, declarando frente a Dios y a toda la congregación: “Jesús es mi Señor y Salvador.” Fue un momento inolvidable, lleno de lágrimas de alegría, adoración y la presencia palpable del Espíritu Santo.
Cada bautismo es un milagro, una historia de redención y un nuevo comienzo. Como iglesia, nos unimos para celebrar la gracia de Dios y Su fidelidad, recordando lo que dice la Palabra en 2 Corintios 5:17: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Damos gracias a Dios por cada vida transformada y por el privilegio de ser testigos de Su obra. Estas 10 almas ahora caminan en novedad de vida, y como familia de la fe, ¡los acompañamos con amor, oración y apoyo!
¡Gloria a Dios! Lo que hemos visto es solo el comienzo de lo que Él seguirá haciendo en medio nuestro.
Si tú también estás considerando dar este paso de fe, te invitamos a acercarte a Tabernáculo de la Fe. Nuestros pastores y líderes están aquí para guiarte, responder tus preguntas y acompañarte en tu preparación para el bautismo.
¡No esperes más! Da hoy el paso de entregar tu vida a Cristo y únete a nuestra familia de fe en esta celebración de nuevas vidas y corazones transformados.




